Aníbal Mosa, como es costumbre, vivió como casi exclusivo hincha desde que se juega sin público otro partido de Colo Colo, esta vez en el empate del Cacique ante Universidad de Concepción donde perdían con tanto de Matías Cabrera, pero alcanzó a devolver la gentileza Gabriel Costa

Tras el compromiso, Canal 13 logró abordar al presidente de Blanco y Negro quien se mostró confiado de cara a lo que se viene en el futuro albo. 

“Un partido duro. Es muy complicado venir a jugar aquí, pero conseguimos un punto que es importante para lo que estamos trabajando”, comentó. 

Asimismo, recalcó que “se pudo dar vuelta el resultado, al final tuvimos varias oportunidades, pero es un resultado justo para ambos equipos”. 

Finalmente, se mostró optimista con lo que viene y el devenir de Colo Colo de cara a evitar su primer descenso en la historia. 

“Se puede por supuesto, cada día avanzamos y seguro lo vamos a dar vuelta”, concluyó el comerciante al retirarse del estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. 

El próximo partido de Colo Colo será este domingo ante Universidad de Chile en un nuevo Superclásico del fútbol chileno a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental, el que podrás seguir por RedGol.