Los radares de dos de los más grandes clubes de Bélgica los llevaron a Macul. Es que, según consigna la prensa del país de los chocolates y las cervezas, Anderlecht y el Club Brugge quieren hacerse del prometedor talento del delantero colocolino, Damián Pizarro.
Tal como asegura FootNews, ambos clubes están en búsqueda de un “delantero goleador”, por lo que fijaron sus miradas en el joven talento chileno. Pese a eso, el medio señala que hay competencia por hacerse de sus servicios, ya que además de los clubes belgas, se señalan como interesados al Friburgo de Alemania y al RedBull Salzburg de Austria.
“Brugge le está siguiendo la pista al joven chileno de 18 años”, señalan en el medio belga, asegurando que no se ha hecho una oferta concreta aún por él y que recién “le están siguiendo la pista”.
Pese a fijarse en él, en Bélgica no se sorprenden con el delantero de Colo Colo. “Damián Pizarro en cifras: nada muy sorprendente”, analizan desde el país sede de la Unión Europea, asegurando que “en esta temporada sólo consiguió el camino hacia las redes en una ocasión”.
Habrá que ver si el delantero del Cacique convence en Bélgica. Por el momento, es un gran halago para Pizarro que dos de los más grandes clubes de ese país pongan sus ojos sobre él.