¡Vuelve a rodar la pelotita! Apenas tres días han pasado desde que terminó la tercera fecha y este jueves 9 de febrero ya inicia la cuarta jornada del Campeonato Nacional 2023, la cual tendrá a Universidad de Chile y Universidad Católica como protagonistas ya que Colo Colo no jugará, otra vez, porque su partido ante Huachipato fue reprogramado.

Este miércoles 8 recién pasado todas las miradas se las robó lo que fue el cierre del libro de pases tras un mercado de fichajes muy intenso, por lo que ahora todos los planteles de la Primera División del balompié criollo quedaron cerrados y ya se enfocan en la pelea por el título, copas y también descensos.

Colo Colo no juega, y la U con la Católica harán de local en regiones

El Cacique se quedó con las ganas de contratar a Raimundo Rebolledo, quien partió a Ñublense, y también sigue juntando deseos de jugar. Por los incendios que afectan al sur de nuestro país, su duelo ante los Acereros fue suspendido. Misma situación que con el choque que protagonizarían los Diablos Rojos ante O'Higgins en Chillán.

Por otra parte, tanto el Romántico Viajero como los Cruzados si verán acción, y ambos ejercerán su localía en regiones. La U recibe al recién ascendido Magallanes en el Estadio La Portada de La Serena este sábado 11, mientras que la UC recibirá a Cobresal en el Estadio El Teniente de Rancagua.

La cuarta fecha del balompié criollo arrancará este jueves con el Clásico de Colonias entre Audax Italiano y Unión Española, y el viernes verán acción La Calera ante Curicó y Copiapó contra Palestino. Esos tres compromisos están pactados para jugarse desde las 21:00 horas. ¡Revisa aquí el detalle de la fecha!

Programación: Así se jugará la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2023

Jueves 9 de febrero:

  • Audax Italiano vs Unión Española / 21:00 horas / Estadio Bicentenario La Florida

Viernes 10 de febrero:

  • Unión La Calera vs Curicó Unido / 21:00 horas / Estadio Nicolás Chahuán
  • Copiapó vs Palestino / 21:00 horas / Estadio Luis Valenzuela Hermosilla

Sábado 11 de febrero: 

  • Universidad de Chile vs Magallanes / 12:00 horas / Estadio La Portada
  • Everton vs Coquimbo Unido / 20:30 horas / Estadio Sausalito

Domingo 12 de febrero:

  • Universidad Católica vs Cobresal / 19:00 horas / Estadio El Teniente