Jaime Valdés se mandó una osada promoción de su marca deportiva en redes sociales. El ex volante de Colo Colo siguió los pases de Elon Musk, quien hace unos días compartió una publicación sin mucho contexto en apoyo a Javier Milei.

El empresario estadounidense subió una foto de una pareja en pleno acto sexual, con el hombre siguiendo atentamente en su notebook el discurso del presidente argentino en la Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Davos 2024. Claro, todo en tono de broma.

Pues bien, el Pajarito dobló la apuesta se mandó un photoshopeo de aquellos para editar la imagen y poner su tienda de ropa en la pantalla del hombre.

“Prioridades” escribió Valdés en su Instagram para invitar a los usuarios a su emprendimiento. Obviamente que comentaron con risas a la publicación.

¿En qué está Jaime Valdés ahora?

En mayo del 2023 el Pajarito Valdés anunció su retiro para embarcarse como accionista en Deportes Linares. El ahora ex volante es para del directorio de la Sociedad Anónima de club, siendo además el gerente deportivo del mismo.

Sin embargo, eso no quiere decir que no siga disfrutando de la actividad dentro de las canchas, ya que dijo presente en la Legends Cup, la Kings League a la chilena. Además, jugó en un torneo similar, la Chilean TikTok League, para los Albos FC.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News