El helipuerto de la torre Titanium fue el escenario para una tarde mágica: la sesión de entrenamiento en donde adidas, con la compañía de instructores de Les Mills, lanzó la campaña Siente Tu Fuerza. Decenas de mujeres, rodeadas de una de las mejores vistas de Santiago, fueron parte de la presentación de una línea de indumentaria para el alto rendimiento.

Entre ellas estuvo Milagros Zabaleta, hija del actor Jorge Zabaleta, exseleccionada de hockey y rostro que hace del entrenamiento parte de su día a día. Milo probó las zapatillas Dropset II, calzado de adidas que, con una innovadora tecnología, le otorgó la estabilidad y amortiguación necesaria para una rutina de ejercicios de media hora que se tomó las alturas.

“Son increíbles, son mis nuevas zapatillas favoritas”, contó Zabaleta, quien además valoró la instancia de comunidad que se generó en lo alto de la torre Titanium, donde mujeres se apoyaron hasta el final de una rutina que exigió lo mejor de ellas. “Es algo muy importante para mí, me encanta que Adidas siempre esté buscando comunidad y unión”, destacó.

Milo Zabaleta, rostro de Adidas Chile, junto a la zapatilla Dropset II

Milo Zabaleta, rostro de Adidas Chile, junto a la zapatilla Dropset II

La comodidad de las Dropset II

Milo Zabaleta es el ejemplo de que las Dropset II son el mejor aliado, para beneficiarse con un agarre máximo durante las partes más difíciles de la sesión de Les Mills Grit Cardio. “Con los burpees ni me movía, porque uno tiende a resbalarse”, dijo. Hasta sintió que volaba: “Y uno rebota, ¡sentía que saltaba mucho!”, aplaudió.

A Milo, como al resto de las asistentes, tampoco las abandonó el sujetador adidas. “Me encantó el bra porque agarra todo. Y la espalda es preciosa. Además de darte seguridad, que es muy importante al momento de entrenar, es muy bonito. Te motiva a entrenar bonita y te da motivación”, dijo.

Tanto el sujetador de alto impacto como las Dropset II, están disponibles en diversos colores, forman parte de Siente Tu Fuerza de adidas. Felipe Contreras, Brand Manager de adidas Training, contó que la campaña que tiene de rostro a la destacada portera Tiane Endler “busca que estemos más cómodos y seguros a la hora de entrenar”.

En la altura de la torre Titanium, mujeres pusieron a prueba las zapatillas Dropset II de Adidas

En la altura de la torre Titanium, mujeres pusieron a prueba las zapatillas Dropset II de Adidas

“Por eso, presentamos una colección enfocada en el alto rendimiento, para que todos podamos llevar al máximo nuestro nivel. También, buscamos volver a conectar con la comunidad en estos eventos, queremos educar sobre las nuevas tecnologías y queremos seguir innovando en la categoría”, destacó Contreras.

Desde Les Mills, la comunidad de instructores expertos en acondicionamiento físico, valoraron la instancia de unión como una de las cosas más importantes de su alianza con adidas. “Es lo que buscamos. Que cuando la gente no dé más, se empiecen a dar ánimos entre ellos y los entrenadores vuelvan a subirlos. Esto es mental. El cuerpo siempre se va a poder mover si la cabeza quiere”, dijo.

Otra parte fundamental de la alianza es que en adidas encuentran la indumentaria perfecta para el entrenamiento. “Entrenar con la zapatilla adecuada es básico. A la edad que sea, cuando sea y el ejercicio que sea. Si a alguien le gusta entrenar la fuerza, esta zapatilla es mágica”, valoró.