Hasta la última fecha va a luchar Universidad de Concepción con la idea de poder meterse en la Liguilla por el Ascenso en la Primera B, luego de un claro triunfo como visitante por 2-0 ante Santiago Morning.

En un duelo jugado bajo mucho calor en el estadio La Pintana, los del sur del país mostraron contundencia en momentos clave del encuentro, para sumar tres puntos que le permiten seguir luchando hasta la próxima semana cuando se baje el telón del torneo.

El primer tanto de la jornada ocurrió cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo, donde Eric Godoy buscó con un centro a Sebastián Molina, quien sorprendió de cabeza a Leonardo Canales para el 1-0.

Para el segundo movimiento en el marcador hubo que esperar al segundo tiempo, cuando en el minuto 70 Hardy Cavero cabeceó un balón desde un tiro libre, para poner el 2-0 para Universidad de Concepción.

Con este triunfo el Campanil llega a los 43 puntos, en la octava posición, con una unidad menos de las que tiene Barnechea, el último equipo que se está metiendo en Liguilla.

Por lo mismo, es obligación que en la última fecha recibe a San Luis de Quillota, para ir por el anhelado cupo.

Por su parte, Santiago Morning ya fuera de competencia se queda con 33 unidades en el 14° de la tabla de posiciones.

 

Los goles: