Este miércoles Cobreloa derrotó por la cuenta mínima a Deportes Iquique en el Zorros del Desierto de Calama por la fecha 10 de la Primera B.

El único gol del partido lo anotó Rodolfo González a los 55 minutos, dejando a los loínos con esta victoria en el tercer lugar del torneo.

El equipo dirigido por Emiliano Astorga sumó 17 puntos y quedó a tres de los líderes La Serena y San Luis que tienen 20 unidades. Por su parte, Iquique se quedó con 14 y es séptimo en la tabla de posiciones.

En otro partido de la jornada, los papayeros desaprovecharon la oportunidad de terminar la fecha como líderes exclusivos, empatando con San Felipe como visita.

El equipo de Luvera abrió el marcador a los 52 minutos mediante Maximiliano Guerrero, mientras Mario Briceño igualó las cifras a los 65'.

En el tercer duelo de este miércoles la Universidad de Concepción volvió a perder, esta vez goleada por San Marcos de Arica en el Carlos Dittborn.

Fue un 5-0 para los ariqueños, que a su vez, comienzan a escapar de los últimos lugares con tres triunfos en los últimos cuatro partidos.

Baez a los 16 minutos, Rivera a los 47', Azócar a los 49', Monroy a los 61' y Pérez a los 79' marcaron para los anfitriones.

El Campanil es último con sólo 4 puntos, en tanto que San Marcos se ubicó 11° con 11 positivos.