Este domingo Magallanes derrotó como local por 1-0 a Deportes Copiapó en el Estadio Municipal de San Bernardo por la fecha 15 de la Primera B.

Julián Alfaro marcó el único gol del partido a los 47 minutos, tras lo cual el equipo anfitrión supo mantener la ventaja y llevarse un nuevo triunfo.

Magallanes sigue invicto en la segunda categoría con una estadística de victorias que ya comienza a romper récords históricos del fútbol chileno.

El Manojito de Claveles tiene 13 triunfos en 14 partidos jugados, mejorando el registro anterior de O'Higgins en 1964, que tenía 11 duelos ganados en 12 disputados.

De esta forma, suman 40 puntos en la tabla de posiciones y ven muy de lejos a su escolta que es Rangers de Talca, que tiene 25 unidades.

Deportes Copiapó, en tanto, tiene 19 puntos y se mantiene quinto en a Primera B, en zona de clasificación a la liguilla de promoción.

En otro partido de la jornada el Fernández Vial cayó 1-0 en el Ester Roa Rebolledo ante Barnechea. El único gol lo anotó Juan Ignacio Duma.

Los capitalinos sumaron 17 uniades y son sextos, minetras el equipo de la Octava Región no levanta cabeza y está 13° en la tabla de posiciones.