El DT de Santiago Wanderers y ex jugador de Colo Colo y Universidad Católica, Miguel Ramírez, dejó las diferencias de colores de lado y envió sus condolencias a Johnny Herrera, arquero de Everton e ídolo de la U. El 25 sufre con la muerte de su madre, que dejó de existir producto de problemas pulmonares y según La Cuarta, agudizados por el coronavirus.

“Me sumo a las palabras por el momento que está viviendo Johnny Herrera, hay que ponerse en sus zapatos y no lo debe estar pasando nada bien. Lo lamento mucho, y le mando un fuerte abrazo a la distancia. Es penoso y triste”, dijo Cheíto en el programa de RedGol El Que Calla, Astorga.

Tras su mensajes solidario, Ramírez aprovechó para llamar a la comunidad para cuidarse, pensando por sobre todo en las personas que corren más riesgo ante el coronavirus.

“En este momento es donde la conciencia social y la responsabilidad tienen que estar a flor de piel por todos, porque los que más sufren son las personas mayores, las de mayor riesgo”, expuso.

Sentenció que “yo tengo a mi padre con cáncer a la próstata y mi madre con trasplante de hígado. Están en casa y uno sabe que hay una edad en la que los viejos son los más porfiados y a los que les cuesta seguir las reglas. Lamento profundamente lo de la madre de Johnny. Que reciba muchos gestos de cariño para que vea que no está solo”.