Hace unos días, el diario "El Pinguino" dio a conocer la noticia del viaje de Cristián Ogalde, representante de jugadores (Claudio Bravo, Mark González, entre otros) y dueño del Club Magallanes (y Santa Cruz), a la Región de Magallanes para ver las posibilidades de que el equipo juegue en la región.

Una idea que no cayó muy bien en los hinchas de Magallanes, quienes se molestaron por este posible cambio de localía y por la total desconexión que existe con Ogalde, quien desde que asumió, no ha sostenido reunión alguna con la directiva de la Corporación ni los socios.

Según el diario "El pingüino", Ogalde pretende que el club carabelero juegue al menos la Copa Chile en Punta Arenas y luego evaluar el traslado del "Manojito de Claveles" a la región más austral de Chile.

El representante para congraciarse con la zona y las autoridades que financiarán este traslado, presentó en sociedad la nueva camiseta de recambio de Magallanes, con la bandera de la Región de Magallanes, tal como la mostró la cuenta de Twitter "Primera B".