logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

Luis Marcoleta en su presentación oficial como técnico de Rangers: “Apostamos a ser protagonistas”

El reconocido técnico del ascenso en Primera B comandará a su decimotercer equipo.

Luis Marcoleta junto a su cuerpo técnico son presentados oficialmente en Rangers de Talca.
© @Rangersdetalca_Luis Marcoleta junto a su cuerpo técnico son presentados oficialmente en Rangers de Talca.

Rangers de Talca presentó oficialmente a su entrenador para la campaña 2020, pues Luis Marcoleta se dirigió a la hinchada rojinegros y aseguró “protagonismo” en la Primera B.

“Este club tiene historia y trayectoria, hay un excelente estadio, una hinchada muy fiel y leal que, a pesar de las campañas, siempre acompaña. Imagínense siendo protagonistas, que es a lo cual apostamos este año”, declaró el conocido técnico con la gorra de Jesús.

Agregó que “Estamos felices de llegar a Rangers, hay un bonito proyecto del cual queremos ser parte, y ser protagonistas del próximo torneo (…)Nos llena de energía y motivación, nos deja contentos y satisfechos. Es muy rico sentir este calor, es presión que la transformo en motivación, esto nos motiva a hacer nuestro mejor trabajo y a tener nuestra mejor versión”.

Recordemos que la carrera como adiestrador del antofagastino están los ascensos de: Deportes Talcahuano (1999), Ñublense (2004), Curicó Unido (2008 y 2016-17), San Marcos de Arica (2012 y 2013-14) y dejó en la final por el ascenso a Deportes La Serena (2019).

Lee también
Cobreloa quiere romper el mercado fichando al cuco de Colo Colo
Chile

Cobreloa quiere romper el mercado fichando al cuco de Colo Colo

El primer club en fichar a sus tres refuerzos para el segundo semestre
Chile

El primer club en fichar a sus tres refuerzos para el segundo semestre

Simón Contreras vuelve al fútbol chileno tras su corto paso por Brasil
Chile

Simón Contreras vuelve al fútbol chileno tras su corto paso por Brasil

¡Queridísimo club chileno pierde sus redes sociales por hackeo!
Chile

¡Queridísimo club chileno pierde sus redes sociales por hackeo!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo