Mauricio Isla cumplió este domingo 34 años y recibió saludos desde todas partes, ratificando que es un jugador muy especial en la selección chilena y también en los clubes donde militó, que no olvidan el carisma del Huaso.

El Flamengo, club donde juega actualmente, le dedicó un lindo mensaje. "Hoy es el cumpleaños de nuestro lateral derecho chileno Mauricio Isla, campeón brasileño (2020), de la Supercopa do Brasil (2021) y Carioca (2021). ¡Felicitaciones, los mejores deseos!", se lee en la cuenta del Mengao.

La Juventus, que fue uno de los primeros clubes que lo recibió en Europa, también se acordó del oriundo de Buin. "Muchas felicidades, Mauricio", fue el escrito en su cuenta oficial en italiano e inglés, dejando claro que marcó una huella.

La selección chilena también se acordó del hombre que ha jugado más de 100 partidos con la Roja y que es clave en la Generación Dorada. "Bicampeón, tercero en el Mundial Sub 20 y tantas alegrías más junto a nuestro Chile querido, Mauricio".

Luego agregan "gracias por tu tremenda entrega desde el 2007 y muchas felicitaciones en tu día", reconociendo los 15 años de esfuerzo con la camiseta de la Roja.

El saludo de la Roja a Mauricio Isla por su cumpleaños

El saludo de la Roja a Mauricio Isla por su cumpleaños

Incluso Conmebol se acordó del cumpleañero. "El día de hoy festeja su cumpleaños, Mauricio Isla Bicampeón de la Conmebol Copa América con la Roja. ¡Muchas felicidades! Cree en grande", fue el saludo.

Y en el ámbito privado, su ex pareja y madre de una de sus hijas, Gala Caldirola, usó su Instagram para desearle un lindo día, dejando en claro que hay buena onda entre ambos. "Feliz cumpleaños papá, deseamos que seas feliz hoy y siempre", le escribió amorosamente en la buena onda.

De los compañeros de Selección con los que ha compartido, Gabriel Castellón, Erick Pulgar, Eduardo Vargas, Gary Medel y Marcelo Díaz se acordaron del Huaso.