Everton de Viña del Mar recibirá este sábado a Curicó Unido correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Nacional 2022. El partido se disputará en el Estadio Sausalito y ambos equipos intentarán escalar en la tabla de posiciones.

Los “Ruleteros” han tenido un inicio de temporada un poco compleja, de hecho solo han logrado una victoria, y hasta la fecha llevan una derrota y dos empates. De hecho durante su último encuentro se enfrentaron a Unión La Calera y sólo sumaron un punto tras el empate 1-1. El cuadro Viñamarino comenzó perdiendo tras el gol de Sebastián Sáez en el minuto 31, el empate lo concretó Ismael Sosa en el minuto 68 y ambos equipos se llevaron un punto en un partido lleno de polémicas.

Curicó Unido se mantiene en el séptimo lugar con seis puntos, a tan solo un punto de Huachipato que tiene 7. Los “Curicanos” han tenido un inicio de temporada regular con dos victorias y dos derrotas. Durante su último partido se enfrentaron a Unión Española que logró concretar su primera victoria por 1-0. Bryan Rabello fue el encargado de marcar el único gol de la jornada. 

¿Podrá Everton conseguir un nuevo triunfo y escalar en la tabla? o ¿Curicó Unido logrará su tercer triunfo en el torneo nacional?.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs Curicó Unido?

Everton vs Curicó Unido está programado para este sábado 5 de marzo a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Everton vs Curicó Unido? 

El partido será transmitido en vivo por TV en TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Everton vs Curicó Unido?

Si buscas un link para ver online y en vivo el partido, podrás hacerlo descargando la app Estadio TNT.