Este fin de semana sigue rodando la pelotita en la Primera B y, en el marco de la cuarta jornada, un muy herido Deportes Antofagasta recibe a Santiago Morning para animar un partido que promete en el Zorros del Desierto.

¿Cuándo juegan Antofagasta vs Santiago Morning por el Ascenso?

Los Pumas reciben al Chaguito este domingo 5 de marzo a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Zorros del Desierto, ubicado en la ciudad de Calama.

El CDA no puede oficiar de local en el Calvo y Bascuñán hasta el mes de mayo debido al mal estado que presenta la cancha después de celebrarse allí el festival de la ciudad.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este partido de la Primera B?

Si buscas un link para ver este duelo de la Primera B podrás hacerlo en vivo online a través de la app Estadio TNT Sports. El partido no contará con transmisión televisiva.

¿Cómo llegan ambos equipos a la cuarta fecha?

El equipo dirigido por John Armijo llega muy golpeado a este desafío tras completar su segundo partido consecutivo perdiendo la jornada pasada, cuando cayó en manos de Unión San Felipe por la cuenta mínima.

Deportes Antofagasta sólo sabe de derrotas en la presente temporada, por lo que se ubica como colista en la tabla de posiciones. Eso sí, tienen un partido menos, ya que se aplazó su duelo correspondiente a la segunda fecha, donde enfrentaba a Cobreloa.

Por su parte, los comandados por Cristián Muñoz marchan terceros en la clasificación del Ascenso con una cosecha de seis puntos y vienen encendidos luego de volver a los abrazos la fecha anterior, cuando superaron a San Marcos de Arica por 2 goles a 1 en el Municipal de La Pintana.

Anotaron Damián De Hoyos (40') y David Salazar (87') en un accidentado partido en el que además sufrió la expulsión de Alejandro Contreras (64').

Así marcha la tabla de posiciones en la Primera B: