Si tienen problemas para dormir, el video del partido de Deportes Antofagasta con Deportes La Serena los puede ayudar, porque entregaron un pobre 0-0 en el Calvo y Bascuñán por el Campeonato Nacional.

El encuentro empezó con ganas, porque los dos equipos querían llegar luego a la red. En la visita estaba encendido Leonardo Valencia, quien tuvo la más clara con un derechazo que dio en el poste de Ignacio González.

En los locales, en tanto, el más peligroso, como siempre, era Tobías Figueroa, sin embargo no le llegó ninguna pelota clara al delantero para anotar.

Con el correr de los minutos el duelo entró en una laguna y de ahí no salió más, porque al parecer ambos elencos que terminaron conformando con la igualdad.

Con el empate Deportes Antofagasta se consolido en zona de clasificación a la Copa Sudamericana con 42 unidades, en tanto La Serena no da el salto y se mantiene en sector de peligro con 35 puntos, a cuatro del descenso directo.

Fernández hizo un buen partido - AgenciaUno

Fernández hizo un buen partido - AgenciaUno

La previa
 

Este lunes la 31° fecha del Campeonato Nacional 2021 continuará con un partidazo para abrir la jornada entre Deportes Antofagasta y Deportes La Serena en el estadio Calvo y Bascuñán.

Gran encuentro protagonizado por dos elencos del norte que buscarán sumar un triunfo que les permita escalar posiciones en la tabla de cara a las últimas tres fechas para el termino del torneo.

Antofagasta llega a este partido encontrándose en el 6° lugar de la tabla de posiciones con 41 unidades, quedando a cuatro puntos del 5°, la Unión Española. Los pumas esperan seguir en zona de clasificación a torneos internacionales y para que eso ocurra buscarán volver al triunfo tras haber caído la fecha pasada por un contundente marcador en contra de 4-0 ante la UC.

La Serena por su parte, está actualmente en la 12° ubicación del campeonato con 34 puntos, los papayeros están muy cerca de la zona de descenso y necesitan ganar para alejarse de la zona de promoción que al día de hoy lo ocupa Curicó Unido con 31 puntos. El último encuentro de Deportes La Serena fue un empate a dos goles ante Huachipato.

 

 

El marcador
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Antofagasta vs La Serena?

Antofagasta vs La Serena juegan este lunes 8 de noviembre a las 18:00 hrs.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Antofagasta vs La Serena? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Antofagasta vs La Serena?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.