arrow_downward
O'Higgins se enfrenta esta tarde a Unión La Calera en Rancagua
Sociedades Anónimas Deportivas

Abumohor pondrá a la venta O'Higgins en el exterior si no aparecen inversores de la Sexta Región en 60 días

El empresario aseguró en la cuenta pública del conjunto rancagüino que el déficit de 4 mil millones ha sido asumido por su familia y que eventualmente se abrirá a interesados del exterior, como el Grupo Pachuca.

escrito por
Nicolás Olea M.

O'Higgins se enfrenta esta tarde a Unión La Calera en Rancagua

O'Higgins se enfrenta esta tarde a Unión La Calera en Rancagua (Foto: AgenciaUno)

Una inquietante noticia llegó desde la Sexta Región en las últimas horas. El dueño de O'Higgins, Ricardo Abumohor, puso un plazo de 60 días para que inversores de la zona se acerquen al club para integrar el proyecto, o abrirá el proceso al resto del país y el exterior.

Según El Mercurio, Abumohor fue "claro" en su exposición. "En los próximis 60 días queremos tener una respuesta de la gente de la región para incorporarse a este proyecto, y si no hubiera interés, tendríamos que poner el club a la venta a nacionales o extranjeros", anunció.

"También podría haber una tercera opción, que sería mantener el club en niveles medios y sin aspiraciones, pero ahí yo no participaría, porque O'Higgins tiene la obligación de ser respetado como es hoy", explicó Abumohor.

La publicación asegura que el Grupo Pachuca, dueño de Everton, está interesado en la pripiedad celeste, que se estima en unos 40 millones de dólares, precio que no considera las instalaciones del Monasterio Celeste, a nombre de la familia Abumohor.

"Una sola familia no puede seguir sosteniendo esto. Somos unos apasionados, pero todo tiene su límite", reconoció Ricardo Abumohor.

Temas

Comentarios


Lee También