Le pasa de todo a Rangers este año. La peor campaña histórica que los tiene colistas de Primera B tiene otro punto negativo, tras una acusación que terminó en condena contra uno de sus jugadores, según informan en el Maule.
Tal como reveló Fanáticos del Deporte, de la ciudad talquina, el jugador José Navarrete “fue condenado a 18 meses de firma mensual por receptación y patente falsificada”.
Bajo la información de la citada fuente, el lateral diestro “fue condenado a 541 días de presidio menor en su grado medio por los delitos de receptación de vehículo motorizado y conducción de vehículo motorizado con placa patente falsa, según dictaminó el Juzgado de Garantía de La Serena”.
La reciente polémica del jugador de Rangers
José Navarrete venía de ser sumamente criticado por la hinchada de Rangers, luego de enfrentarse a hinchas en la tribuna del Iván Azócar Bernales. Eso, al ser increpado tras la derrota 1-0 ante Deportes Santa Cruz.
El lateral derecho se llenó de críticas por ofrecerle combos a parte de los hinchas en el estadio, lo que terminó por colmar la paciencia de la fanaticada ahora conocido el nuevo hecho. A eso se le suma la terrible campaña piducana, con tres puntos en el torneo.
Rangers es colista absoluto de la Primera B tras cosechar solo tres empates en 15 partidos. Por ahora están a nueve puntos del penúltimo, Deportes Santa Cruz, quien precisamente viene de derrotarlos en Talca.

ver también
Rangers de Talca es el peor equipo de toda América tras desastrosa primera rueda
Ya con Iván Rozas como primer refuerzo, el rojinegro se pone de cabeza a trabajar la Copa Chile. Ahí enfrentará a U de Concepción, el 20 de junio, y luego recibirá a Ñublense, la semana siguiente.




