La UEFA Champions League vuelve a la acción esta semana y con ella el mejor fútbol internacional de clubes en Europa. En el arranque de la fase de grupos, el Liverpool irá hasta el Diego Armando Maradona para verse las caras con el Napoli, partido correspondiente por el Grupo A donde además comparten con el Ajax y Rangers.

Los Reds llegan a este desafío luego de no hacerse daño con el Everton FC por la sexta jornada de la Premier League de Inglaterra, donde marchan, actualmente, séptimos con nueve unidades.

El Napoli, en tanto, venció a Lazio 2 a 1 por la quinta fecha de la Serie A de Italia, donde son líderes de la clasificación junto al AC Milan con 11 puntos cada uno.

En la edición pasada, los dirigidos por Jürgen Klopp llegaron hasta la final del certamen a nivel de clubes más importante de Europa, y cayeron por la cuenta mínima ante el Real Madrid en el Stade de France. Los Azurri, en tanto, no participaron el curso anterior y no decía presente desde la temporada 2019/20 cuando llegó a octavos de final.

El último cruce entre ambos fue en noviembre de esa temporada por el Grupo E de la Liga de Campeones de la UEFA con igualdad 1 a 1 en el marcador.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Napoli vs Liverpool por la Champions League?

Napoli vs Liverpool juegan este miércoles 7 de septiembre a las 15:00 hrs de Chile en el Diego Armando Maradona, en Inglaterra.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Napoli vs Liverpool por la Champions League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Napoli vs Liverpool por la Champions League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.