arrow_downward
En el Camp Nou se festejó con todo el gol del Ajax.
Champions League Champions League

El momento exacto en que el Camp Nou se viene abajo y festeja el gol del Ajax a la Juve y Cristiano Ronaldo

Los hinchas del Barcelona celebraron el tanto Matthijs de Ligt, que sentenció la eliminación de la Vecchia Signora y el ex Real Madrid en la Liga de Campeones de Europa.

escrito por
Diego Jeria

En el Camp Nou se festejó con todo el gol del Ajax.

En el Camp Nou se festejó con todo el gol del Ajax. (Foto: Getty Images)

Nélson Semedo se aprestaba para ingresar al terreno de juego por Sergi Roberto en los 70’ del partido entre Barcelona y el Manchester United cuando el Camp Nou se vino abajo en festejos.

No era por el 3-0 consumado que ponía al Barça en semifinales de la Champions League ni tampoco por el ingreso del portugués: en paralelo, Matthijs de Ligt ponía el 1-2 para el Ajax contra la Juventus en Turín y la Vecchia Signora (y Cristiano Ronaldo) quedaban eliminados de la Liga de Campeones.

Por ahí se puede rebuscar un nexo entre el Ajax y Barcelona por tener en común al holandés Johan Cruyff, leyenda e ídolo del club de los Países Bajos y los culés, tanto como jugador y como DT.

Lo cierto es que la presencia de Cristiano Ronaldo en la eliminada Juve, con todo su pasado madridista de por medio, fue un dulce para el paladar de los hinchas del Barcelona. Además, evitan a la Vecchia Signora y CR7 en una hipotética final.

Temas

Comentarios


Lee También

;