Vuelve a rodar la pelota en la UEFA Champions League esta semana y ya se conocen los duelos de la fase de grupos, que se empezarán a disputar entre este martes 6 y miércoles 7 de septiembre.

Luego de terminar la fase de play offs clasificatorios que entregó a los últimos seis de los 32 participantes, que fueron sorteados el pasado 25 de agosto y divididos en ocho grupos de cuatro equipos cada uno, los fanáticos del mundo del fútbol cuentan las horas para volver a disfrutar de los enfrentamientos entre las más grandes estrellas de este deporte.

La representación chilena será sólo por parte de dos futbolistas nacionales; Alexis Sánchez con el Olympique de Marsella en el Grupo D, donde comparte con el Tottenham, Eintracht Frankfurt y Sporting de Lisboa, y Charles Aránguiz con su Bayer Leverkusen que quedaron en el Grupo B junto a Club Brujas, Porto y Atlético de Madrid.

Esta edición de la Liga de Campeones de la UEFA tendrá un calendario más ajustado que de costumbre, producto de la realización del Mundial de Qatar que se celebrará a finales de este año, mismo caso con todas las ligas de Europa.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV los partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League?

Los partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League serán transmitidos en las distintas señales de ESPN y Fox Sports.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo los partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League?

Para ver en vivo todos los partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League por streaming podrás hacerlo en Star+.

 Así se jugará la primera jornada: