Ya tenemos balón para la final de la Champions League que se jugará este sábado 1° de junio cuando choquen Liverpool y Tottenham Hotspur en el Wanda Metropolitano de Madrid. Será una edición especial del Adidas Champions League, alegórico al especial evento que se disputará en la capital española.

Se trata de un balón con los colores de la bandera de España, con el logotipo de la final y los rombos invertidos, así como el tradicional logotipo de la Champions League. Todo esto redondeando una pieza que ya es pretendida por un buen número de coleccionistas en todo el mundo. 

 

Mira las imágenes:

 La pelota original tiene costo de US$ 168, el equivalente a $ 117 mil. Sin embargo, también están dispuestas varias réplicas desde el pasado mes de febrero en Europa. 

 

Recuerda que Liverpool y Tottenham Hotspur chocan este sábado 1° de junio en el Estadio Wanda Metropolitano por la final de la Champions League. El duelo será transmitido por Fox Sports e ESPN, y en las aplicaciones digitales de Streaming de Fox Play e ESPN Play para Android y iOS

Mira los horarios de la final según tu país:

En Chile : a las 15:00 horas 

En Argentina : a las 16:00 horas  

En Colombia : a las 14:00 horas 

En Ecuador : a las 14:00 horas 

En Estados Unidos (Washington D.C.) : a las 15:00 horas 

En México : a las 14:00 horas 

En Panamá : a las 14:00 horas 

En Perú : a las 14:00 horas 

En Venezuela : a las 15:00 horas