El Inter de Milán se juega su última oportunidad para seguir con vida en la UEFA Champions League 2021/22. Este martes desde las 17:00 horas el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal visita al Liverpool en Anfield por la vuelta de los octavos de final del torneo.

Luego del 0-2 en la ida disputada en Italia, el cuadro lombardo quedó mal parado y con la clasificación casi descartada. Sin embargo, todavía tienen la chance de pelear la opción, pero con una tarea más que compleja en Inglaterra.

Simone Inzaghi sabe que no será fácil ir a vencer al Liverpool a domicilio. Más aún al no tener a Nicolo Barella, una de sus figuras, por la suspensión ante el Real Madrid en la fase de grupos, pero contra todo eso, ya define el equipo.

Y el lugar del mediocampista italiano será tomado nada menos que por Arturo Vidal, según adelantó La Gazzetta dello Sport. El King cumplió con una gran actuación en la ida y cuenta con la experiencia suficiente como para ir hasta Anfield a defender la mitad de la cancha.

Arturo Vidal será titular este martes en el Inter de Milán para buscar la hazaña ante el Liverpool. Foto: Getty Images

El resto del equipo se mantendría con lo que ha mostrado hasta ahora a lo largo de la temporada en la Serie A con Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Vidal, Brozovic, Calhanoglu yPerisic. Es en la delantera donde Inzaghi tiene la gran duda y en la que está metido el otro chileno en el Inter.

Alexis Sánchez puede ser la sorpresa

Alexis Sánchez asoma como la gran sorpresa del Inter de Milán para desafiar al Liverpool en Inglaterra. El Niño Maravilla no sumó minutos en el choque ante el Salernitana, pero entrenó con los titulares en la práctica antes del viaje.

El tocopillano había dejado su lugar a Edin Dzeko, que se anotó con un doblete el fin de semana, lo que le quitaba espacio. No obstante, Simone Inzaghi buscaría aprovechar su velocidad para hacer frente al muro de los Reds y así dejar a Lautaro Martínez como referente de área.

Alexis hizo dupla con el Toro en el último entrenamiento y se instaló como la duda para este martes, a la espera de lo que se defina previo al encuentro. El Inter tiene una dura tarea por delante si quiere clasificar, pero no imposible.