Arturo Vidal y Alexis Sánchez quieren despedir el año futbolístico de la mejor manera posible. Este miércoles desde las 14:30 el Inter de Milán recibe al Torino con la misión de estirar su ventaja en el liderato de la Serie A de Italia.
El equipo de los chilenos está en la cima del Calcio con 43 puntos, alejado de Napoli y AC Milan, sus escoltas con 39. Sumar de a tres en esta jornada será vital para cerrar la primera parte de la temporada en lo más alto del torneo.
El técnico Simone Inzaghi le ha dado rodaje a su plantel en las últimas jornadas, dando espacio a jugadores como Alexis Sánchez. El tocopillano pedía cancah y respondió con goles, lo que de inmediato lo elevó a ser más considerado que en otras ocasiones.
Y este miércoles llegó el turno para Arturo Vidal. El King será titular ante el Torino y buscará recuperar el terreno que ha perdido en el último tiempo, quedando relegado a la banca.
El volante chileno siempre ha respondido cuando se le ha necesitado, pero en las últimas fechas había estado ingresado en el final de los partidos, casi sin espacio para mostrar su talento. Pero esta tarde podrá destaparse para ir en busca de los tres puntos que levanten su confianza.
Caso distinto para Alexis, quien en esta oportunidad se quedará en el banquillo de suplentes, dejando su lugar para Edin Dzeko y Lautaro Martínez. Es de esperar, eso sí, que Inzaghi le dé minutos en la segunda parte si es que no hay algún problema antes de tiempo.