La Serie A italiana fue la última liga europea que se sumó a la decisión que adoptó la Premier League y la Liga Española de no querer ceder a los jugadores que fueron convocados para la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, por los protocolos de regreso al país por el Covid-19, donde en algunos países del Viejo Continente ya hablan de una cuarta ola.
Pese a la normativa que se sumó la Liga Italiana, el King Arturo Vidal se mostró desafiante con la decisión y en su cuenta de Instagram aseguró que estará presente sí o sí para defender a la selección chilena en los partidos ante Brasil, Ecuador y Colombia.
“Feliz por la citación con mi querida Selección y ahí estaré con las mismas ganas y corazón de siempre“, escribió Vidal en sus historias.
El Rey Arturo es el primer futbolista chileno en manifestarse tras la “idea” de las federaciones de que los clubes no presten a sus jugadores para la fecha triple.
Por ahora, a Vidal parece importarle poco la medida adoptada y confirmó su presencia para los partidos del mes de septiembre.