Se acaba la historia de Cristóbal Campos en Universidad de Chile, donde si bien tenía contrato vigente, la concesionaria Azul Azul ha decidido rescindir el acuerdo que tenían por un año más.
El club ha tomado la decisión luego de no poder encontrar una salida para el portero, que no será considerado en la temporada 2024, por lo que se complica su panorama.
Eso, además de problemas personales que han sido perjudiciales para su carrera, han acumulado varias situaciones donde la U ha decidido plantear la opción de cortar el contrato.
Con esto, Campos quedará en libertad de acción para buscar un nuevo equipo para la temporada 2024, poniendo un punto final a su corta historia con el club que lo formó.
Los detalles
Fue radio Cooperativa la que lanzó la bomba en el mercado de pases, donde especifican las razones que llevan a Universidad de Chile a tomar una decisión tajante.
“Universidad de Chile le hizo esta jornada una oferta de recisión de contrato a Campos. No ha sido posible encontrarle club, no ha sido posible meterlo en medio de una negociación por un refuerzo. Ningún equipo quiere a Campos”, comienzan explicando.
“Entiende que la situación es insostenible, porque Gustavo Álvarez comunicó que quiere contar con otro arquero, algo que ya tenía avanzada la dirigencia por bastantes problemas y actos. No está para jugar en Universidad de Chile”, detallan.
Esto, sumado a diversos problemas que han tenido con el arquero, han puesto el punto final a Campos con los azules, en una situación que será muy complicada en la relación con los hinchas.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.