Los hinchas de Universidad de Chile se han comenzado a resignar con el regreso de Eduardo Vargas, más allá de que hay señales que lo han acercado en gran medida como refuerzo en el mercado de fichajes.
Luego de una grabación de un video de presentación, no se han sabido más avances de una negociación que tuvo que finalizar el viernes, pero que entra en una nueva semana con más dudas que certezas.
Esto, porque la dirigencia de Azul Azul ahora es la que duda con la incorporación del delantero, donde hay voces que ponen sus preguntas sobre el real nivel para volver a la U.
Es más, una versión avisa que el encargado de reclutarlo, Manuel Mayo, no está de acuerdo, por lo que ha sido una imposición de parte de la dirigencia de la concesionaria.
Las dudas en la U por Eduardo Vargas
Fue el propio Presidente de Azul Azul, Michael Clark, quien confirmó que había conversaciones de parte de la secretaría técnica: “Hay conversaciones, se está viendo como armar el equipo y veremos”.
Algo que ahora se pone en duda con una versión que maneja Coke Hevia, quien asegura que en el grupo que lidera Manuel Mayo no aprueban el arribo del goleador.
“Eso es mentira, a la secretaría técnica en la U siempre le embocan alguien. Porque así se trabaja en la U. Primero fue Montes y, en este caso, es Vargas”, explicó en el programa “Pauta de juego”.
“Quieren un volante central, un relevo del Tucu Sepúlveda que ya está y un extremo punzante, encarador, porque tengo cuatro delanteros y piden a Vargas. Después si se ponen de acuerdo en la plata, que es eso lo que lo tiene entrampado“, detalló.
Misma situación que dejó en claro Daniel Schapira, parte de la Comisión Fútbol, en pleno Superclásico: “En Chile de seguro la rompe, pero a nivel internacional no le veo el nivel”.