Universidad de Chile está en pleno análisis de su plantel para tomar importantes decisiones en el mercado de pases, donde aseguran que hay dos extranjeros que pueden ver la salida del club.

En ese sentido, los cupos de extranjeros la U los mira con mucha preocupación a la hora de querer traer refuerzos, por lo que deben buscar salidas para traer nuevos nombres.

Así lo hizo saber Coke Hevia en su programa “Pauta de Juego”, donde hace enfasis en el complejo momento que vive la U para buscar un refuerzo extranjero., donde tiene que mover su plantilla.

“La U tiene los tres delanteros extranjeros, además de Franco Calderón, Fabricio Formiliano, Gonzalo Montes y el otro es Tamayo. Yo no sé si se van dos: Montes y Formiliano”, detalló.

Gonzalo Montes es uno de los más criticados en los refuerzos de U de Chile. Foto: Eduardo Fortes/Photosport

Formiliano y Montes en duda en U de Chile

En ese sentido Coke Havia apunta a Gonzalo Montes y Fabricio Formiliano como las cartas que corren con ventaja para una salida del club: “Hay que considerar que la U va por tres refuerzos, uno es el fijo el reemplazo de Marcelo Díaz”.

Por lo mismo, a la hora de buscar un extranjero, asegura que “el único indiscutido del plantel de la U es Franco Calderón”, mientras que hay uno que pide minutos: “A Tamayo ya le queda grande la proyección ya está para sumar”.

Una decisión que tienen que tomar cuanto antes para poder ver alternativas para los refuerzos, donde aseguran que en club también están a la espera de ofertas por sus jugadores.

“La U sé que, después veremos si se concreta o no, pero tendrá ofertas por Fabián Hormazábal, Franco Calderón y Matías Sepúlveda”, finalizó.