De manera inicial, la ANFP informó en sus canales oficiales que Universidad de Chile iba a realizar su debut en Copa Chile, ante Municipal Puente Alto por octavos de final en la Zona Centro Norte, el sábado 15 de junio desde las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura.
Sin embargo, a dos semanas de este encuentro, se produjo una nueva modificación, la cual no sólo le dará una mano a los azules, sino también al cuadro que será local, donde su presidenta es Mariana Sandoval, mamá de Charles Aránguiz.
De acuerdo a la información que posee RedGol, el partido entre Puente Alto y la U se jugará finalmente el lunes 17 de junio, retrasándose en una hora el inicio del juego, es decir, arrancará a las siete de la tarde, y el nuevo recinto será el Estadio Nacional.
Además, se buscará con las autoridades poner un aforo máximo de 42 mil espectadores. Todo lo anterior se debe a que Azul Azul le dará una mano a los puentealtinos y se hará cargo de la organización en materia de venta de entradas y seguridad, dejándoles la mayor parte de la recaudación.
¿Cuáles son los próximos pasos en U. de Chile?
Lo más próximo en el equipo de Gustavo Álvarez se dará este fin de semana, cuando el domingo 2 de junio visite al Everton en Viña del Mar, a partir de las 12:30 horas. Luego de ello, el plantel tendrá una semana de vacaciones, para volver a los entrenamientos el lunes 10.
Gracias a este cambio en la programación, la U tendrá una semana completa de trabajos en La Cisterna, para preparar el duelo con Puente Alto, y dependerá del resultado que obtenga lo que vendrá para los días siguientes, ya que el Campeonato Nacional se reanudará a mediados de julio.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.