Universidad de Chile se olvidó rápido del fracaso en la Copa Libertadores, donde quedó afuera, y se concentra en ganar la Liga de Primera.
Los azules ya no piensan en la derrota ante Botafogo, porque se “sacaron los balazos” con una contundente goleada por 6-0 ante O’Higgins en el estadio Nacional.
La U dio muestra que tras un mal resultado se levanta rápido y le pasó por encima a los rancagüinos, para así meterse de lleno en la lucha por el título.
La goleada de la U lo acerca a la cima de la Liga de Primera
Universidad de Chile otra vez demostró que es el principal candidato para ganar la Liga de Primera y le hizo seis goles a O’Higgins, para meterle miedo a todos los equipos nacionales.
La U dio una exhibición de buen fútbol y anotó gracias a Lucas di Yorio, Leandro Fernández, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Nicolás Guerra y Lucas Assadi.
Los azules se meten de lleno en la parte alta de la tabla de posiciones y quedan cuartos con 22 puntos, a cuatro unidades del líder Coquimbo Unido, pero con dos partidos pendientes (Unión Española y Colo Colo).
O’Higgins, en tanto, se mantiene en la quinta plaza con 20 positivos y no se puede acercar a la cima.