Universidad de Chile sufrió una dura derrota ante Iquique en el Tierra de Campeones, al perder 3-0 contra Iquique, cuando quedan solamente cuatro fechas para el final del partido.

El duelo entre ambos elencos estuvo marcado por la expulsión sufrida por Leandro Fernández, quien luego de un resbalón le pegó una patada a un rival que fue evaluada por tarjeta roja por Piero Maza.

Un tema que molestó mucho en la U en la cancha, ya que le alegaron al juez que no hubo mala intención del argentino en la falta. Claro que la calentura de la derrota llevó a una de sus figuras a acusar derechamente una conspiración contra el equipo.

El reclamo de Maximiliano Guerrero por la derrota de la U

Fue Maximiliano Guerrero quien utilizó sus redes sociales para sostener que a Universidad de Chile la quieren perjudicar, al escribir en su Instagram un mensaje bastante polémico.

“No(s) quieren bajar como sea”, manifestó en primera instancia el delantero que estará en la selección chilena para la próxima fecha de eliminatorias, al recibir el llamado de Ricardo Gareca.

“Pero seguiremos firmes y siempre para adelante cueste lo que cueste”, agregó para asegurar que confían en terminar el año siendo los campeones, en la lucha que tendrán mano a mano con Colo Colo.

Finalizó con un “vamos la U”, dándole fuerza a un elenco que tendrá que jugar ante Unión La Calera en el Estadio Nacional el próximo sábado, en una de las finales que le quedan.