Alfredo Arias no brilló en su paso como entrenador de Universidad de Chile, pero no tuvo problemas para conversar con un jugador que estaba apuntado por los azules en el mercado de pases.
El técnico uruguayo es el entrenador del Independiente de Medellín, club desde donde arribó el nuevo delantero de la U, Luciano Pons, quien reveló una particular conversación con su adiestrador.
Una charla que fue clave para que el argentino de 33 años se decidiera en viajar hasta Chile, con una mochila pesada por lo que han vivido los bullangueros en el último tiempo.
Campañas donde está incluido el paso de Arias por la U, que no se fue en el mejor de los términos, pero que, al parecer, no quedó con sentimientos encontrados con la institución.
Fue clave
Así lo contó el propio Luciani Pons en entrevista con el sitio Emisora Bullanguera, donde confirmó la conversación con Alfredo Arias, que lo llevó a firmar por los azules.
“Antes de venir yo había hablado con Alfredo (Arias), cuando ya había tomado la decisión. Él no estaba muy al tanto y le comenté el club al que iba”, comenzó la explicación.
Fue el momento donde, pese a todo lo que tuvo que vivir en la U, que se fue por la puerta de atrás por los malos resultados, que el uruguayo supo separar las aguas para dar un consejo.
“Me dijo, sin pensarlo, que venga. Me habló maravillas del club, que aprovechara mi momento porque estaba en un gran nivel”, reveló Luciano Pons, quien se espera vuelva a ser titular en el amistoso contra Huachipato.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.