Luciano Pons nunca pudo ser protagonista en Universidad de Chile y es así como, para este temporada, fue enviado a préstamo a Atlético Bucaramanga, donde jugará la Copa Libertadores. El delantero será titular esta noche contra Colo Colo en la fecha 1.

El argentino debería estar pensando solamente en el duelo con los albos, pero en las últimas horas ha estado muy activo en redes sociales y ha decidido entrar en guerra con un grupo de hinchas azules. Luciano Pons se cansó de los comentarios y no tuvo piedad con los fanáticos de la U.

Papi, me río de tantas cosas que me dicen a mí y siendo que ni juego en la U. Vamos a hacer una autocrítica juntos. ¿Cuántos puntos le llevábamos a Colo Colo y ellos nos pasaron? Creo que 10, ¿no?“, le comentó a un fanático azul en su cuenta de Instagram.

Bueno, ¿y esos partidos que no se sumaron puntos, como el partido de Iquique que se perdió 3-0 fue culpa mía? Digo, porque yo no jugué ese partido y así como otros empates. Aaaaaah, pero erré un gol y la culpa fue mía porque por eso perdimos el campeonato“, disparó después.

Luciano Pons reabrió la gran herida de los hinchas de U. de Chile: el título perdido contra Colo Colo | Photosport

Luciano Pons se agarra con los hinchas de U. de Chile

Luciano Pons siguió su contrataque a los hinchas de U. de Chile. “Si vamos a hacer autocrítica, hagámosla por toda la segunda rueda, no solo por un gol errado”, mencionó el futbolista que, en total, disputó 27 partidos con la camiseta de los azules.

Horas antes, le había contestado a otro aficionado. “Todo el tiempo vienen acá a tirarme mierda a mí. Hace cuatro fechas que no ganan y el culpable sigo siendo yo. No me rio de la U ni de mis excompañeros, porque quiero que les vaya bien, pero tampoco voy a dejar insultar a mi señora o mi hijo”, dijo.