Tras ganar la Copa Chile, en la U el DT Gustavo Álvarez ya trabaja en lo que será el plantel para el 2025, donde en enero rápidamente asoma la Supercopa. Y ahí, las renovaciones y refuerzos son la primera tarea del entrenador.

En esa materia, el periodista Cristián Caamaño ya dio luces de uno de los dolores de cabeza de la dirigencia azul en relación a una incorporación. Durante su participación en Radio Agricultura, el comunicador contó que no están contentos con un nombre.

Precisamente, uno de los últimos en llegar y que firmó contrato hasta 2027 ahora es duda para seguir en el equipo. Es más, según Caamaño le buscan equipo para la próxima temporada.

La U busca desligarse de refuerzo

El jugador en cuestión es Antonio Díaz, lateral zurdo que viene de O’Higgins de Rancagua y que arribó al CDA a mitad de año. Pese a disputar el puesto con un Marcelo Morales en duda sobre su continuidad, el ex celeste ha sido relegado a la banca.

Antonio Díaz jugando por la U /Photosport

“El lateral izquierdo es el dolor de cabeza porque si Marcelo Morales no renueva, José Castro está en duda y a Antonio Díaz se lo quieren limpiar, van a tener que gastar un cupo en un lateral izquierdo. A Díaz le buscan salida”, dijo Cristián Caamaño.

Siguiendo con la situación del ex delantero y que en O’Higgins jugó de lateral, el comunicador criticó que “en los últimos partidos ni siquiera lo convocó Álvarez, le perdió el gusto. Es por eso, que quieren renovar a (José) Castro y enviar a préstamo a Antonio Díaz”.

“Es raro lo de (Antonio) Díaz. Lo trajiste apurado, lo terminaste utilizando y luego te diste cuenta que no te servía. Volvió (Marcelo) Morales y la U solo perdió un partido, después”, cerró.