Universidad de Chile tiene que tomar importantes decisiones en el mercado de pases, una vez que los jugadores regresaron a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, luego de una semana de vacaciones.
Si bien los hinchas están pendientes por la situación de los posibles refuerzos que pueden arribar al plantel del técnico Gustavo Álvarez, también hay otros nombres que verán salida.
En ese sentido, esta semana también se debe informar a los jugadores que ya no serán parte del equipo, por lo que no sumarán minutos o no serán considerados para la segunda parte del año.
Por lo mismo, la idea es mandar a préstamo a un grupo de jugadores de la U, de manera que puedan aprovechar minutos en otros equipos que sean considerados.
La U quiere recomponer el plantel de Álvarez
Así lo especificó la radio Cooperativa, donde asegura que hay un grupo de jugadores que están evaluando mandarlos a préstamo, donde apuntan a recibir propuestas.
En ese sentido, el listado está liderado por “Julián Alfaro, Renato Huerta, Antonio Díaz y José Castro”, donde la idea es que sigan siendo parte de la U, pero con minutos en otro equipo en el segundo semestre.
Los casos especiales aparece el defensor venezolano Bianneider Tamayo, por un tema del cupo extranjero” que complica sus aspiraciones, al igual que Fabricio Formiliano, quien no seguirá en la U.