Universidad de Chile se armó con todo para esta nueva temporada. Es por eso que muchos hinchas azules pretenden poner a su equipo como uno de los favoritos para quedarse con el campeonato. Sin embargo, hay quienes quedaron con ganas de otros nombres.
Eso porque tanto Charles Aránguiz, como Eduardo Vargas, sonaron a principios de año en la escuadra universitaria. Pese a eso, la llegada de ninguno de los dos se concretó.
Turboman vive una situación bastante particular. Sin espacio en Atlético Mineiro y sin sumar minutos, el chileno busca su salida del club, lo que no ha logrado concretarse en el mercado de principios de 2024. Aunque, aún queda tiempo.
Para algunos azules, ese pequeño espacio de tiempo que queda, puede significar una esperanza. Todos quieren que la estrella de la Copa Sudamericana 2011 vuelva a vestirse de los colores que lo llevaron al estrellato.
También lo quiere el Mago
Uno de los que quiere que vuelva a la Universidad de Chile es Jorge Valdivia. El Mago subió una foto llena de romanticismo con Maite Orsini y los comentarios le llovieron.
Entre las palabras de ternura y emoción, resaltó el comentario de Eduardo Vargas, quien puso: “Qué lindo verte feliz amigo”, lo que acompañó con un corazón.
Sin embargo, la respuesta de Valdivia no se hizo esperar. El Mago, sin embargo, fue un poco más allá en su conversación con Edu. “Vente a jugar a la U, para que el torneo se haga mejor. Ya volvió el #1”, puso el de la varita, quien se refería, evidentemente, al retorno de Arturo Vidal.
Por el momento, la salida de Eduardo Vargas del Mineiro se ve lejana. Pese a ello, el chileno no es tenido en cuenta y en todo lo que va de 2024 solamente ha jugado 24 minutos. Eso fue el 25 de enero, por el Mineirao, en la caída ante el Patrocinense.