Universidad de Chile dejó escapar un nuevo triunfo ante Ñublense. Pese a mantener la ventaja sobre los minutos finales, los errores en la defensa impidieron que el Romántico Viajero sea el nuevo escolta de Coquimbo Unido.
Pese a ello, Gustavo Álvarez le bajó el perfil al resultado y hasta descartó críticas a la cancha del Estadio Nelson Oyarzún Arenas. “Siempre hay que adaptarse. Ya nos tocó algo similar hace tres partidos atrás. Lo importante es que el equipo siempre intentó jugar”, recalcó el estratega a TNT Sports.
Sin embargo, el tono del adiestrador cambio radicalmente al ser consultado sobre el mercado de fichajes que enfrenta la U. En la previa, el periodista Marcelo Díaz dio por hecho la llegada de Esteban Matus y Eduardo Vargas.
Pero Álvarez indicó que aún no ha llegado ninguna información concreta. Incluso dejó un potente mensaje a Azul Azul en esta ventana de contrataciones.
“Desconozco todo lo que es mercado de pases. Yo necesito de información oficial. No me han informado de entradas ni de salidas”, sentenció el adiestrador que ahora solo se enfoca en la revancha contra Guaraní.
¿Qué jugadores llegarán a la U?
Tal como se indicó, este domingo se confirmó que tanto Esteban Matus como Eduardo Vargas serán los nuevos jugadores de Universidad de Chile. Por lo que se sumarán a Felipe Salomoni, que ante Ñublense marcó su primer tanto.
De momento la única baja es Matías Sepúlveda, que será nuevo jugador del Vitoria de Brasil. Además podría dejar el club Ignacio Tapia, Antonio Díaz y no se descartan más salidas en los próximos días.