Universidad de Chile tendrá su primer amistoso de la pretemporada 2025, cuando este lunes choque ante el Audax Italiano, en un encuentro a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul.
Los dirigidos por el técnico Gustavo Álvarez han completado dos semanas de trabajos en pleno verano, preparando su participación en el Campeonato Nacional y la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Por lo mismo, llegó la hora de la verdad para varios de los jugadores que están en el plantel bullanguero, quienes se podrán mostrar en cancha para convencer al DT de quedarse en el equipo.
Una verdadera prueba de fuego, en la última actividad que tendrá la U en este 2024, teniendo en cuenta que tras el amistoso quedarán en libertad hasta el 2 de enero.
Amistoso que marcará a la U
Universidad de Chile pasará a la segunda etapa de su pretemporada para el año 2025, cuando este lunes enfrente un amistoso, dividido en varios tiempos, al Audax Italiano.
La oportunidad de oro para un grupo de jugadores que luchan por convencer a Gustavo Álvarez de pertenecer al plantel en la temporada que viene, donde podrán demostrar en la cancha.
Jugadores como Fabricio Formiliano, Emmanuel Ojeda, Antonio Díaz, además de Luciano Pons y otro número de jugadores que ya han sido notificados que no serán parte.
Según informó Emisora Bullanguera, ese grupo está compuesto por “Renato Huerta, Renato Cordero, Jeison Fuentealba y Federico Mateos”, a quienes le buscan otro club.