Universidad de Chile dio vuelta la página del empate sin goles ante Colo Colo en el Superclásico y comienza a pensar en sus próximos objetivos en el Campeonato Nacional, el que hará con nuevos nombres en su plantel.
Todo, porque justo en la jornada que chocaron ante los albos, anunciaron dos nuevas incorporaciones para el plantel del técnico Gustavo Álvarez, quienes llegan a potenciar la defensa.
Se trata del uruguayo Fabricio Formiliano, quien entra por el lesionado Retamal, y el venezolano Bainneider Tamayo, quien llega como Sub 21 al plantel de los azules.
Por lo mismo, Formiliano arribó la noche del sábado al país, donde de inmediato se preparó para los exámenes médicos realizados esta mañana en una clínica de Santiago, donde dio una importante noticia.
La U con nuevo patrón
Fue el sitio La Magia Azul quienes tuvieron acceso al nuevo defensa de Universidad de Chile, Fabricio Formiliano, luego de realizar los exámenes médicos.
“Esta mañana, Fabricio Formiliano se realizó los exámenes médicos previo a la firma de su contrato en el CDA”, explican en su información, donde el jugador se mostró contento por su arribo a la U.
En ese sentido, el mismo sitio, confirma que está todo en regla para que pueda jugar para Universidad de Chile, con lo que Gustavo Álvarez gana una nueva variante para su plantel.
“El central uruguayo alcanzó a ser inscrito en el TMS como refuerzo extranjero”, p lo que quedará habilitado para el Campeonato Nacional y la pelea por el título con los azules.
La llegada del nuevo refuerzo de la U:
Para estar actualizado con las noticias del deporte chileno e internacional, sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos en Google News.