Universidad de Chile viajó con la ilusión. El cuadro azul visita a Estudiantes en La Plata, Argentina, con la idea de seguir sumando de a tres en la Copa Libertadores.

En el primer encuentro, los azules sumaron de a tres. Un triunfo ante Botafogo en casa que resultó sorpresivo para muchos, pero, sin dudas, Gustavo Álvarez se lo esperaba.

Ahora toca ante el otro equipo que sumó de a tres en el inicio en Copa Libertadores. Estudiantes de La Plata ganó en el inicio del torneo ante Carabobo, de visita en Venezuela.

La llegada de Universidad de Chile a La Plata

El Hotel Gran Brizo de La Plata estaba lleno de hinchas de la Universidad de Chile. Varios aficionados del Romántico Viajero se juntaron en la salida a esperar al bus del equipo.

Tras una larga espera, unas sirenas a lo lejos permitieron dar cuenta de la llegada del bus de la U. Sin embargo, nadie creía que iba a venir tan custodiado por la policia.

Dos motos, seis furgonetas y dos camionetas resguardaban al bus de la U de Chile. Los jugadores se bajaron y fueron directo al hotel, ante los aplausos de los hinchas. A comer y después a entrenar en El Bosque.

parte del despliegue policial en La Plata | Redgol

¿Cuándo vuelven a jugar los azules?

Previo a la disputa del Superclásico del fútbol nacional ante Colo Colo, la mentalidad en Universidad de Chile está en Copa Libertadores, donde este martes 8 de abril desde las 20:30 horas visitarán a Estudiantes de La Plata en el Estadio Jorge Luis Hirschi en Argentina.