La partida del joven periodista de radio Agricultura, Carlos Rudloff, impactó al periodismo deportivo nacional, en especial a Universidad de Chile, club que le tocaba reportear a diario.
Por lo mismo, el club quiso rendir un sencillo pero emotivo homenaje con todo el plantel azul presente en la sala de conferencias del Centro Deportivo Azul, donde hubo un minuto de silencio.
Respeto
Todos los jugadores, encabezados por el cuerpo técnico de Mauricio Pellegrino, se presentaron en el lugar de la prensa en La Cisterna, donde también estaban los miembros del programa radial donde participaba activamente Rudloff.
Minutos antes de la conferencia de Nicolás Guerra se dio el espacio para que jugadores y periodistas compartieran un momento especial, en recuerdo de Carlitos, como le decían los más queridos.
Con la participación de miembros de Deportes en Agricultura, liderados por Francisco Sagredo, además de Cristián Alvarado y Matías Fuenzalida, quienes fueron sus compañeros.
Todo se cerró con un aplauso, además de algunas palabras de parte de los presentes, donde el propio Pellegrino entregó sus declaraciones a los miembros de la radio: “Ese ángel tiene un corazón azul”, dijo Sagredo, en relación a que era hincha de Universidad de Chile.