Un día sé de ti, pero al otro no. Más allá de ser una frase parecida a la de una canción de Zion, lo de Eduardo Vargas en Universidad de Chile es una montaña rusa de información.
Primero, que firma. Luego, que se queda en Montevideo. Después, algunos señalan que Fernando Felicevich es el que está interrumpiendo las negociaciones, pues es representante del Tucu Sepúlveda y la Universidad de Chile no quiere aceptar el pago en cuotas de la carta del volante por parte de Vitoria.
Tira y afloja que ha terminado aburriendo a algunos y entusiasmando a los que celebran el desarrollo telenovelesco. Lo único cierto, por el momento, es que Eduardo Vargas está a cientos de kilómetros del CDA.
¿Pasado albo de Eduardo Vargas?
Una de las tramas favoritas de todo periodista deportivo es la de averiguar el verdadero equipo del que son hinchas los jugadores de fútbol. A veces, coincide con el elenco en el que son ídolos. Otras, no.
Al parecer, Eduardo Vargas clasificaría en esta segunda, pues en varias ocasiones se ha declarado que su familia es hincha de Colo Colo. Incluso, cuando estaba en Cobreloa una entrevista parece delatarlo.
En ese entonces declaró: “Toda mi familia es de Colo Colo. Es una buena vitrina, está en Copa Libertadores y es un equipo muy grande, así que sería lindo jugar ahí“. Luego, una vez ya ídolo del Romántico Viajero, le bajó el peso a estas palabras.
¿Cuál es la oferta de la Universidad de Chile por Eduardo Vargas?
“Las partes conversaron un acuerdo que contempla, en principio, una duración hasta diciembre de 2026 y un sueldo mensual de US$ 10 mil (más de 9 millones de pesos)”, según contó El Mercurio.