Universidad de Chile se ha transformado en un hospital, donde ya tiene dos jugadores fuera por lesión para el duelo ante Deportes Iquique, además de otros dos a la espera de su evolución.

Pero justo en el peor momento, en la U reciben un balde de agua fría y que tiene que ver con el más desequilibrante de los azules en la presente temporada: Charles Aránguiz.

Esto, porque aseguran que ha tenido inconvenientes físicos durante los últimos entrenamientos que no le han permitido realizar los trabajos, en algo que enciende alarmas.

Por lo mismo, Gustavo Álvarez ya trabaja en planes alternativos para la formación titular para la jornada del sábado en el Estadio Nacional, donde es Flavio Moya quien se apunta como estelar.

Charles Aránguiz se puede perder el duelo ante Iquique. Foto: Andres Pina/Photosport

La U esperará la evolución de Charles Aránguiz

Así lo detalló el medio Emisora Bullanguera, quienes detallan los problemas que ha tenido Charles Aránguiz y que lo tienen en duda en Universidad de Chile para el duelo ante Iquique.

“Sin embargo, las malas noticias no terminan ahí para el entrenador del Romántico Viajero, ya que, desde ayer, un nuevo jugador comenzó a manifestar problemas físicos, los cuales no le han permitido entrenar con normalidad”, explican.

“El jugador que ha presentado dolores en las últimas horas es Charles Aránguiz, provocando un verdadero terremoto en el Centro Deportivo Azul“, detallan en su información.

Eso no es todo, porque también aseguran que a la hora de buscar un reemplazo es “Flavio Moya le está ganando la pulseada a Israel Poblete para poder quedarse con la camiseta que deja Charles Aránguiz”.