Universidad de Chile se metió con todo en el mercado de pases para poder reforzar su plantel, de manera de pelear de una vez por todas por el título del Campeonato Nacional.
Uno de los grandes nombres que ha salido a flote es el de Charles Aránguiz, uno que parece bien difícil al tener contrato activo hasta 2025 con el Inter de Porto Alegre en Brasil.
Si bien eso ha hecho que la U no intente ir en este presente mercado por convencerlo, el propio jugador da señales a la dirigencia de Azul Azul para que apuren la máquina.
Una nueva información revela que Aránguiz quiere regresar en este momento al país junto a su familia, aunque sabe que el club brasileño no le abrirá las puertas tan fácil y tienen que negociar.
Charles Aránguiz empuja por la U
Así lo hizo saber el periodista de Deportes en Cooperativa, Francisco Caneo, quien reveló detalles de cómo Charles Aránguiz empuja a la U por ir por su pasaje de regreso.
“Hoy día el gran problema para la vuelta de Charles Aránguiz es dinero, está en Chile habló con gente de la U. Quiere volver ahora ya, pero el problema sigue siendo Inter de Porte Alegre”, explicó.
“Hay un acuerdo que a fin de año terminen el contrato (con Inter), pero Charles apura a la U para que sea ahora la recisión de contrato. Charles habló con la U e Inter, pero los brasileños dicen que hay que poner lucas, eso a la U le hizo retroceder dos pasos. Está fuera del alcance”, detalló.
Pese a las ganas, si no logran concretar en este mercado de pases, apunta que es un hecho que Aránguiz volverá a Universidad de Chile, aunque tengan que esperar seis meses más.
“Él quiere ahora, pero se ve imposible, necesitan la plata de la U para finiquitar. La U no pondrá plata ahora y a fin de año esperan que termine su contrato. De no dar, Charles será jugador de la U en 2025”, finalizó.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.