Tras la caída, pero clasificación ante Guaraní en Copa Sudamericana, U de Chile está en modo Liga de Primera preparando lo que será el duro partido como vista ante U. La Calera.
Y ahí, la mala noticia para Gustavo Álvarez llegó este sábado, donde uno de sus delanteros arribados este año sufrió una dura lesión donde se pensó lo peor, incluso con operación dada la gravedad de su dolencia en el momento.
Se trata de Lucas Di Yorio, quien se suma a Leandro Fernández como baja y no estará un buen rato como opción para el ataque azul. Durante la tarde, al ariete se le realizaron los exámenes y se confirmó su tiempo para recuperarse.
A mirar desde afuera a la U
Lucas Di Yorio sufrió un esguince en su rodilla izquierda, según informó el medio partidario Emirosa Bullanguera, por lo que tras los exámenes médicos con U de Chile se confirmó su plazo de recuperación.
Según información del citado medio, el delantero argentino no deberá pasar por el quirófano y “estará al menos cuatro semanas fuera, con una evaluación sostenida en la rodilla afectada”.
Con ese panorama por delante, Di Yorio queda totalmente descartado para el duelo del lunes ante U. La Calera y de los partidos ante Independiente, por Copa Sudamericana.
Ahora, el DT Gustavo Álvarez deberá echar mano a lo que tiene en su plantel, quedando con dos delanteros disponibles para hacer de “9”: Rodrigo Contreras y Nicolás Guerra.