Universidad de Chile vs Deportes La Serena EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y REVISA DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

La Universidad de Chile se encuentra en medio de una crisis futbolística y dirigencial, pero la pelota sigue rodando y este fin de semana los pone cara a cara con Deportes La Serena por la 12° fecha del Campeonato Nacional.

Los Azules vienen de años peleando en la parte baja del torneo local, algo que prometían cambiar en este 2022 de la mano del proyecto que encabezaban Luis Roggiero y Santiago Escobar. Sin embargo, la realidad es que nuevamente se encuentran cerca de la zona de descenso y mirando la pelea por el título desde muy lejos.

La última derrota frente a Audax Italiano terminó siendo la gota que rebalsó el vaso para la dirigencia, quienes decidieron que era la hora de cortar el ciclo del DT colombiano, junto con ello, también el propio proyecto de Roggiero, que había llegado con bombos y platillos, pero que solo duró 7 meses como gerente deportivo. Con Sebastián Miranda como técnico interino, la Universidad de Chile recibe a los Papayeros en el 13° lugar con 11 puntos.

La situación de Deportes La Serena tampoco es mucho mejor que la que viven los Azules. Se encuentran en el 15° lugar con 9 unidades y también con DT interino. Con Óscar Correa a la cabeza, visitan el Estadio Santa Laura con la misma necesidad que el equipo local de sumar puntos, por lo que el empate no le sirve de mucho a ninguno de los dos. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan U de Chile vs La Serena?

U de Chile vs La Serena juegan este sábado 7 de mayo a las 17:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a U de Chile vs La Serena? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a U de Chile vs La Serena?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.