Universidad Católica pidió suspender el partido ante Colo Colo de este sábado, debido a que no tiene estadio disponible para desarrollar ese encuentro.
Un hecho que seguramente en el Cacique no cae bien, pues quieren agarrar ritmo de cara a la Copa Libertadores que comenzará la primera semana de abril.
Por eso los albos plantean invertir la localía, para que se juegue en el estadio Monumental. Un hecho que en la UC descartaron en palabras de su presidente Juan Tagle.
Explican que se debe, fundamentalmente, a que el cuerpo técnico de Tiago Nunes no quiere exponer su cargo, entendiendo que una visita al estadio de Colo Colo es compleja.
El temor de Nunes a una caída ante Colo Colo
Así lo sostuvo el periodista Nicolás Ramírez en ESPN, manifestando que Colo Colo tiene disponible su estadio para jugar contra Católica.
“Finalmente la posibilidad está, pero deportivamente no le conviene a la UC ya que está en entredicho la continuidad de Tiago Nunes”, contó por lo que se jugaría el técnico brasileño en el clásico
Señala también que el DT “pende de un hilo e ir a jugar al Monumental, en un momento difícil, no quiere aceptarlo me imagino el cuerpo técnico de Católica“.
Agregó que esto es “considerando que una derrota ante Colo Colo puede dar por terminado el ciclo del técnico brasileño perfectamente”.