Una insólita situación de dio en el partido de Santiago Wanderers ante Universidad Católica, por los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile 2024, en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.
En el primer tiempo el duelo tuvo que ser detenido por algunos minutos, por incidentes entre los hinchas locales, quienes se pasaron las rejas en el sector Andes para ir a buscar a los visitantes.
Una situación que no pasó desapercibida para el árbitro, quien tuvo que detener el partido para calmar las pasiones de los hinchas, mientras le pedía a los jugadores caturros que ayudaran.
Mientras la policía se demoró en su actuar para crear una zona que divida a los simpatizantes, la tensión estuvo en el sector que da al Parque Alejo Barrios, donde los hinchas porteños saltaban las rejas, hasta que se metió Carlos Muñoz.
El capitán fue con la jineta de Wanderers
Fue el referente de Santiago Wanderers quien de inmediato se fue corriendo hacia ese sector para pedir a los hinchas que se detuvieran, ya que el árbitro había detenido el partido.
Mientras algunos de los exaltados seguidores daban algunas explicaciones al delantero porteño, la tensión se vivía en Playa Ancha, mientras los jugadores locales se sumaban al pedido.
Fue el ingreso de los carabineros lo que frenó finalmente el altercado en Valparaíso, donde se pudo seguir disputando el partido, aunque quedó la imagen de Carlos Muñoz tratando de calmar todo para que triunfe el fútbol.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.