Universidad Católica tiene una gran posibilidad de meterse nuevamente en la lucha por el Campeonato Nacional al enfrentarse a O’Higgins el domingo, luego de conocer el resultado de Colo Colo que cayó 2-0 frente a Audax Italiano repleto de juveniles ante los casos de Covid-19 y sus contactos estrechos.
Para el compromiso en Rancagua, los Cruzados volverán a contar con el defensor Germán Lanaro, quien viene de cumplir sanción en el clásico frente a los albos y habla de la motivación que tienen para el partido. “Es importante para nosotros, para recuperar la confianza y el camino que veníamos teniendo antes de la caída con Colo Colo”, dijo.
Es por eso que le apunta a pasar la página de la derrota y levantar cara en la situación, a la que se ha sumado la cantidad de 12 jugadores aislados tras contacto estrecho. “Estamos con muchas expectativas de seguir arriba y pelear hasta el final del torneo”, manifestó el defensor central.
El zaguero tiene claro que el reto contra O’Higgins será bastante complicado para los de Germán Paulucci. “Lo tomamos como un desafío muy importante,ellos son un equipo duro, que viene de una buena victoria en El Salvador y seguramente se querrán hacer fuertes en casa”, indicó.
Lanaro habla de las claves para Universidad Católica. “Nosotros buscaremos hacer nuestro trabajo, como siempre, viendo cómo podemos hacerles daño y también sabiendo cuáles son las cualidades de ellos. Tenemos muchas ganas, estamos trabajando mucho en torno a este partido y con mucha fe”.