Universidad Católica selló los fichajes de Francisco Silva y Alfonso Parot este sábado y el Gato compartió sus primeras palabras como refuerzo cruzado en su vuelta a La Franja con contrato por dos temporadas.

Silva arribó a Chile este pasado viernes con procedencia de Independiente de Avellaneda y esta mañana estampó su firma luego de superar los exámenes médicos.

“Estoy muy contento y feliz de estar nuevamente en Universidad Católica, el lugar donde me formé y quiero pasar los últimos tiempos de mi carrera. Por suerte hay varios que ya conozco, ha sido mucho más fácil la integración al equipo. En el plantel también hay jugadores que no conocía y eso de tener compañeros que conociste en selección o aquí mismo lo hace mucho más fácil”, dijo Silva al sitio oficial de la UC.

Agregó que “a Católica la sigo siempre. Los veo bastante bien, tienen un gran plantel, por algo van primeros y lo han demostrado en cada partido. Seguramente seguiremos de la misma manera”.

Sentencia: “quiero empezar a entrenar lo antes posible. Ganarme mi lugar desde el trabajo, como ha sido siempre durante mi carrera. Como equipo, espero lograr el objetivo que es el bicampeonato y quedar en la historia del club”.