Desde el anuncio de Deadpool & Wolverine es que se ha especulado que Taylor Swift pudiera participar en la película. Esto por su amistad con Ryan Reynolds, protagonista de la cinta.

La cantante estadounidense ha sido rumoreada como Dazzler, una superheroína que tiene superpoderes que tienen que ver con su voz que se parece demasiado a Swift. Esto ha causado mucha emoción en los swifties, pero no así en los fanáticos de Marvel, pero de momento no tenemos ninguna confirmación.

Las teorías de que la cantante detrás de “Fortnight” acrecentaron durante esta misma jornada de día lunes. Esto luego de que IMAX publicara un póster promocional de Deadpool 3 con las manos de Wolverine y Deadpool con friendship bracelets en sus muñecas, algo muy característico de los swifties y el Eras Tour.

No aparece

Tras todo el revuelo que causó en redes sociales esta simple imagen, es que finalmente el medio de noticias Discussing Films reportó que finalmente Taylor no aparecerá en la tercera entrega de Deadpool.

La información vendría directamente del portal de noticias del entretenimiento de Entertainment Weekly, quienes terminaron de confirmar que finalmente la artista no forma parte de la película.

En la nota, el medio, reúne diversas declaraciones hechas por Ryan Reynolds y Shawn Levy, en dónde hablan de los rumores acerca de las apariciones que tendrán lugar en esta nueva cinta que explorará los diversos universos de Marvel.

Aunque si bien, nada es concreto, y las declaraciones no dicen explícitamente que Taylor no estará presente en la cinta, y es que como el mismo Reynolds dijo en alguna entrevista: “Todo puede pasar y eso es un poco de lo que amo acerca de este universo. Las sorpresas son la esencia de Deadpool“.

Y es que, quién sabe, quizás no vemos a Taylor Swift como tal en la película, pero sí hay algún guiño a su música, incluso alguna mención o en alguna de las teorías más locas, Ryan Reynolds con peluca o con una máscara.